Deportes

Continúa la etapa estatal rumbo a los nacionales CONADE 2020

PACHUCA DE SOTO,27 FEB/News Hidalgo/.- A poco tiempo de que culmine la etapa estatal, este fin de semana la disciplina de basquetbol continuará con su proceso de clasificación, mientras que tiro con arco llevarán a cabo el estatal con miras al macro regional, asimismo handball realizará un encuentro de preparación con Querétaro, cerrando con las visorias estatales de futbol femenil. 

Bajo la dirección de Fernando Pérez Serrano, presidente de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol del Estado de Hidalgo (ADEMEBA), los días 29 de febrero y 1 de marzo, se llevará a cabo la siguiente fase de clasificación a los Nacionales CONADE 2020 en la categoría 2005-2006. 

Los partidos se jugarán en un horario de 8:00 a 19:00 ambos días, teniendo como sedes los gimnasios del Instituto Tecnológico de Pachuca (ITP) además de las instalaciones del gimnasio Miguel Alemán. 

Tiro con arco realizará la etapa estatal el sábado 29 de febrero en las modalidades de recurvo y compuesto, ambas en las ramas femenil y varonil, en las categorías 2008-2007, 2006-2005, 2004-2003 y 2002-2000, efectuándose en el campo de la disciplina del Centro Deportivo Hidalguense y de Ato Rendimiento (CDHAR). 

El mismo sábado en punto de las 9:00 horas, handball tendrá un encuentro de preparación con Querétaro en el polideportivo del CDHAR, donde se foguearán los equipos de la juvenil varonil y sub 20 varonil.

El domingo 1 de marzo se efectuarán las visorías estatales de futbol femenil para conformar a las selecciones que representarán a Hidalgo en los Nacionales CONADE.

Dará inicio 7:30 de la mañana en las categorías sub 15 y 17 en las instalaciones de la Universidad de Futbol y Ciencias del Deporte (UFD). 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba