Deportes

Continúa mantenimiento de espacios deportivos en Xochiatipan

XOCHIATIPAN, 11 FEB/News Hidalgo/.- Con el fin de brindar espacios dignos en espacios deportivos, el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Manolo, a través del área del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), continúan con las acciones de mantenimiento de áreas de activación física en las diferentes localidades.

Gerardo Ramírez, titular del área de COMUDE, informo que en esta ocasión acudieron a la comunidad de Xochitl, adonde realizaron el pintado de la cancha de basquetbol y voleibol, todo de acuerdo a las regla de cada deporte.

Asimismo comentó que se ha dado el apoyo necesario a diversas instituciones educativas, tales como mantenimiento a canchas de fútbol y básquetbol, y cambiando tableros en mal estado.

Recalco que se han estado atendiendo de manera oportuna las peticiones por parte de autoridades delegacionales y directivos de instituciones educativas, con el fin de que los estudiantes cuenten con canchas adecuadas y se mantengan alejados de malos hábitos.

Finalmente, recalcó que estás acciones son gracias al apoyo y respaldo del mandatario, Manolo Gutiérrez, por su preocupación de que los jóvenes puedan desarrollar sus habilidades en espacios dignos y que sean mejores personas en su entorno social.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba