Deportes

Continúa proceso selectivo rumbo al Sistema Nacional de Competencias 2019

PACHUCA DE SOTO, 24 Ene /News Hidalgo/.- Con el objetivo de conformar a las selecciones deportivas que representarán a la entidad en la etapa regional del Sistema Nacional de Competencias, las asociaciones continúan definiendo fechas para los procesos selectivos, los cuales se realizarán durante febrero, esto de acuerdo al calendario de actividades del Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR).

El deporte blanco llevará a cabo su selectivo del 24 al 27 de enero en las canchas del club deportivo Real Sport, donde tendrá la presencia de las mejores raquetas de nuestro estado; mientras que el Frontón realizará su proceso el 27 de este mes, en el municipio de Emiliano Zapata.

Para los días 2, 9 y 16 de febrero el boxeo entrará en acción con los combates eliminatorios en el gimnasio Benjamín Mora; en tanto, las y los gladiadores hidalguenses subirán al colchón el 9 de febrero en Tulancingo; el handball disputará sus encuentros en el Polideportivo del INHIDE el sábado 16.

La delegación de pentatlón moderno, viajará al Estado de México para formar parte del nacional de la especialidad, evento que se desarrollará del 31 de enero al 4 de febrero.

Finalmente, el judo intensifica entrenamientos para llegar en óptimas condiciones al Nacional Clasificatorio “Tomoyoshi Yamaguchi” de cadetes, junior y adultos, en Guadalajara, Jalisco, del 21 al 24 de febrero; mientras que el nacional para las categorías infantiles será del 28 al 31 de marzo en la Ciudad de México.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba