Municipios

Continúa Raúl Camacho con entregas de obras en Mineral de la Reforma

MINERAL DE LA REFORMA, 29 Ene /News Hidalgo/.- El alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, continua con la entrega de obras en el municipio, a través de la Secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, inauguró dos importantes obras, la pavimentación de la Cerrada Camino Real en la localidad de Nuevo Centro de Población Agrícola Chacón y la techumbre del comedor de la Escuela Primaria “Frida Kahlo” del Fracc. Tulipanes.

Construcción de Pavimentación de Concreto Hidráulico de la calle Cerrada Camino Real, que comprende una meta de 478 metros cuadrados, con una inversión de 453 mil 580 pesos. Donde el alcalde Raúl Camacho Baños externó a beneficiarios de la obra.- “La forma de gobernar de nosotros es piso parejo, nosotros apoyamos a todos, todos somos ciudadanos, todos somos hidalguenses, todos somos mineralreformenses y buscamos un bien común, es el progreso de municipio, vemos aquí muchas personas que son del municipio, es lo que estamos haciendo el sin distingos de cultos, de colores; traemos otra forma de gobernar por que al final quienes viven aquí nos aportan el pago de su impuesto predial, nosotros llevamos la mitad de la administración, hoy hacemos valer mi palabra con la entrega de la obra, pero algo que les puedo garantizar que su dinero está trabajando en diferentes acciones en una escuela, en una calle, muchas acciones de beneficio para los que viven aquí”.

Mientras que durante el la entrega de la techumbre a alumnos de la Esc. Primaria Frida Kahlo aprovecho para reafirmar su compromiso por trabajar permanentemente en favor de las niñas y los niños mineralreformenses.- “Aprovechamos para entregar en este lunes cívico la obra de la techumbre que hace varios meses vinimos a entregar el material, deben saber que su servidor es una persona comprometida con la educación y es muy importante que se sumen todas las autoridades educativas, pero también es importante que se convoque a los papás, para sepan que está haciendo la presidencia, entregamos esta techumbre para que puedan desayunar ahí las y los alumnos, estamos buscando las necesidades prioritarias y estamos trabajando, en beneficio de las escuelas, a todas las del municipio; algunos ya se van pero se queda la infraestructura para otras generaciones”.

Finalmente el acalde Raúl Camacho Baños acompañado de la sindico hacendaría Neydy Ivone Gómez Baños, los regidores Rubén Alvarado Castillo, Idalia Martínez Lara, Marisela Gómez Escamilla, así como de Rafael Godínez Otamendi Secretario de Obras Públicas; Cesar Aurelio Monroy Vega Secretario de Desarrollo Humano y Social, delegados, autoridades educativas y vecinos beneficiarios; realizaron el tradicional corte inaugural de las obras en Nuevo Centro de Población Agrícola, El Chacón y de la Escuela Primaria en el Fracc. Tulipanes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba