Municipios

Continúa sanitización de espacios públicos en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 21 DIC/News Hidalgo/.- Con el fin de prevenir y evitar contagios por Covid-19, oficinas y áreas de uso común del Centro Cívico Social de Tulancingo fueron sanitizadas, este fin de semana.

Ante la pandemia que afecta al mundo, el Presidente Municipal Jorge Márquez ha ordenado una intensa campaña de sanitización de espacios públicos, todos los días desde el inicio de su gobierno.

Asimismo, se ha mantenido activo el arco aspersor en la entrada del edificio municipal, dispensadores de gel antibacterial, y el uso obligatorio de cubrebocas, tanto para personal como para visitantes.

Desde mobiliario, pasillos y oficinas fueron sanitizadas, en los tres pisos que integran este edificio, a fin de inhibir el virus que provoca dicha enfermedad.

De igual manera, estas acciones se emprenden en espacios públicos como el Jardín La Floresta, la explanada del Centro Cultural Ricardo Garibay, y calles del primer cuadro de la ciudad.

Se espera que en próximos días, se replique estos trabajos en centros de diversas comunidades y colonias del municipio.

Las labores se efectúan en horarios en los que la afluencia de personas es mínima o nula, para lo cual se solicita la comprensión de la ciudadanía.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba