Comunicados

Continúa Sistema DIF Hidalgo con proceso de adopciones

PACHUCA DE SOTO, 11 Dic /News Hidalgo/.-  La titular del Sistema DIF Hidalgo Patricia Marcela González Valencia presidió la sesión del Consejo Técnico de Adopciones realizada el día de hoy en las oficinas centrales de este organismo, en esta ocasión fueron siete niñas y niños de entre cinco y doce años de edad los que hoy son parte de una familia.

Al recibir a las familias que acudieron a esta sesión, la titular expresó su alegría al saber que estos niños que sin duda se han enfrentado a situaciones adversas, estén ahora rodeados de personas que sin duda les prodigarán todo el amor, los cuidados y la atención que requieren.

Asimismo reiteró que para el gobernador Omar Fayad y para la presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo Victoria Ruffo, es de vital importancia restablecerles a estos infantes los derechos que les han sido vulnerados, uno de ellos es el derecho a una familia; por ello día a día, se trabaja para lograr dicho cometido.

Cabe hacer mención que quienes el día de hoy se convirtieron en padres y madres llevaron todo un proceso para lograrlo, destaca la convivencia previa que tuvieron con las y los niños para evaluar su adaptabilidad y compatibilidad.

A la fecha son ya 43 niños los que han se han incorporado a un núcleo familiar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba