Municipios

Continúan actividades del programa navideño 2018 de SEDECO Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 18 Dic /News Hidalgo/.-  Con la intención de ofrecer opciones de entretenimiento, diversión y conocimiento, además de fomentar la sana convivencia social y familiar, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de la Presidencia Municipal de Pachuca lleva a cabo el Programa Navideño 2018.

La Orquesta Filarmónica de Pachuca bajo la batuta de su director Marco Antonio Orozco interpretará su Concierto de Navidad y algo más el miércoles 19 a las 19:00 horas en la Sala de las Artes María Teresa Rodríguez y el jueves 20 de 16:00 a 19:00 horas en kiosco de la Plaza Independencia.

En Tardes de Museos la cita es el jueves 20 en el Reloj Monumental para conocer a partir de las 16:00 horas el Museo de Miniaturas.

La Dirección de Turismo Municipal de la Sedeco organiza también La Bella Airosa sobre Ruedas, una visita guiada por el Centro Histórico de Pachuca el sábado 22 a las 8:30 horas.

Para cerrar el año, el 30 de diciembre a las 10:15 horas, se realizará un recorrido por la Ruta Arqueológica Minera, mismo que partirá del Reloj Monumental y tendrá un costo de 75 pesos por persona. Los boletos están a la venta en la tienda que se ubica en el interior del Reloj Monumental.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba