Municipios

Continúan trabajos del Programa permanente de bacheo en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 29 Abr /News Hidalgo/.- Durante el primer cuatrimestre del 2019 han sido atendidos 4 mil 340 metros cuadrados de cintas de rodamiento con programa permanente de bacheo en Tulancingo.

Los trabajos se efectúan con oportunidad para minimizar la presencia de afectaciones de la temporada de lluvias que suelen acentuarse por la antigüedad de los pavimentos asfalticos, el transito continuo y la exposición a intemperie.

Entre los puntos atendidos en 2019 se encuentran: parte centro además de Paraíso, Jardines del Sur, colonia Insurgentes, Ampliación Rojo Gómez, La Cañada, Guadalupe, Plan de Ayala, Huapalcalco, Hidalgo Unido, Napateco, Las Glorias, Lázaro Cárdenas, Insurgentes, Francisco Villa, Ahuehuetitla y Parque Urbano Napateco.

De igual manera carretera Cebolletas a Santa Ana Hueytlalpan, Campo Alegre, Fraccionamiento Los Sabinos, Loma de Napateco, San Isidro Caltengo, Los Sabinos, Aurora, Fraccionamiento San Francisco Huatenco, por citar algunos.

En los puntos de atención para fecha próxima se encuentra: reforzamiento a la parte Centro, Insurgentes, Guadalupe y Paraíso.

Ante la cercanía del periodo de lluvias, el gobierno municipal prevé afectaciones de hasta un 25 por ciento en cintas de rodamiento y ante dicho escenario se preparan jornadas extras de labor a fin de que se favorezca la movilidad y seguridad vial.

Con el impulso del presidente Fernando Pérez Rodríguez, el saldo de superficie atendida con bacheo en toda la administración es de (14 mil 470 metros cuadrados de bacheo), lo cual se traduce en la funcionalidad de calles de importante flujo vehicular y aquellas que son fundamentales en las rutas de origen destino.

Para reportes vinculados a daños en cintas de rodamiento, el teléfono de atención es 7558450 extensión 1168 o bien en oficinas de la Dirección de Obras Públicas, ubicadas en primer piso de presidencia municipal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba