Comunicados

Continúan trabajos en distribuidor vial Ceuni, abren lateral

PACHUCA DE SOTO, 15 NOV/News Hidalgo/.- El Gobierno de Hidalgo a través de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), informa que continua el proceso constructivo del distribuidor vial sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio entronque con Avenida Universidad (CEUNI), con la pavimentación de concreto hidráulico sobre las laterales en ambos sentidos.

Por lo que a partir de este lunes 16 de noviembre desde las 07:00 horas se llevará a cabo la apertura en la lateral en el sentido corredor de la montaña- México en el tramo que va del inicio del puente al OXXO y se cerrará del OXXO a la salida del puente, esto para dar continuidad a los trabajos de pavimentación hidráulica.

Las vías alternas que se encuentran habilitadas para el tránsito local y foráneo son la calle san Martín de Porres en dirección a México y la calle Las Presas en dirección hacia el corredor de la montaña, así como el puente elevado en ambos sentidos.

Por lo anterior, se invita a la ciudadanía a tomar sus precauciones al circular por esta zona, además de respetar los señalamientos y los límites de velocidad para evitar algún percance automovilístico.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba