Policiaca

Contra delitos de alto impacto,  asegura SSPH a individuos armados

PACHUCA DE SOTO,Hgo. 24 DIC/News Hidalgo/.-A fin de prevenir la comisión de delitos de alto impacto, dos individuos armados fueron asegurados por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo en los municipios de Atotonilco el Grande e Ixmiquilpan.

Inicialmente, mediante operativo de seguridad y vigilancia en la carretera México-Tampico, fue intervenido un hombre a bordo de un auto Honda, color vino, placas de Hidalgo.

En la unidad hallaron un arma de fuego corta, calibre .22, abastecida con siete cartuchos útiles, por lo que fue detenido quien se identificó como J.C.E.R., de 23 años.

En tanto, en la colonia Progreso de Ixmiquilpan fue detectado por policías estatales un auto Seat Ibiza, color amarillo. Al interior, un individuo que se identificó como R.R.B., de 52 años.

La persona llevaba un arma calibre .40, abastecida con dos cartuchos útiles y dos cajas más con más de 140 cartuchos útiles, objetos asegurados por los elementos estatales.

Los dos individuos fueron consignados ante la Fiscalía General de la República, instancia que inició las carpetas de investigación correspondientes.La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba