Policiaca

Contra narcomenudeo, asegura SSPH a cuatro individuos

PACHUCA DE SOTO, 15 JUN/News Hidalgo/.- Bajo trabajos de inteligencia contra narcomenudeo, agentes de la Policía Estatal, en coordinación con el C5i de Hidalgo, aseguraron a cuatro individuos en los municipios de Pachuca y Tula.

A partir de información y herramientas tecnológicas de la estrategia Hidalgo Seguro fueron implementados dispositivos en los que se identificaron zonas de operación delictiva.

Con ello fue asegurado un individuo en inmediaciones de la carretera México-Pachuca, colonia San Antonio, al Sur de la capital del estado. El hombre se identificó como M.R.A., de 34 años.

Le fueron decomisados 22 envoltorios con probable cocaína, 9 bolsas con probable cristal, 7 bolsas con probable marihuana, dinero en efectivo y una báscula.

La segunda acción se registró sobre la carretera Tula-Jorobas, a la altura de El Llano, Segunda Sección, donde policías estatales detuvieron a tres individuos identificados como Y.A.D.S., HFDS., y M.C.V.

Se les aseguró un vehículo Chevrolet S10, color negro, con placas del Estado de México, además de bolsas de plástico y una caja con diversas cantidades de probable marihuana.

Los cuatro individuos quedaron a disposición de las autoridades competentes para los trámites que corresponden.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba