Comunicados

Contraen matrimonio 133 parejas en Tepeji

TEPEJI DEL RÍO, 21 OCT/News Hidalgo/.- Con el objetivo de brindar a las parejas la oportunidad de dar certeza jurídica a su unión, la Oficialía del Registro del Estado Familiar y el Sistema DIF Tepeji llevó a cabo la ceremonia de matrimonios colectivos gratuitos, que se realizaron por primera ocasión en la emblemática e histórica “Hacienda de Caltengo”.

Fueron en total 133 parejas las que dieron legalidad a su unión y en un ambiente de alegría amenizado por el Grupo Joeles disfrutaron de esta ceremonia que se convirtió en una gran fiesta.

Autoridades del municipio agradecieron a los propietarios de esta Hacienda el préstamo del espacio, que no represento ningún recurso erogado por el municipio.

Hugo Rubén Bravo Quintero, Oficial del Registro del Estado Familiar, fue el encargado de celebrar la ceremonia, resalto la importancia de dar certeza legal a la unión de pareja y de la misma manera los conminó a encontrar  siempre en el amor y respeto el motivo para continuar unidos ante cualquier adversidad.

Para finalizar este acto, fueron entregadas las actas de matrimonio con un presente conmemorativo a esta celebración, así como fue tomada una fotografía para cada una de las parejas por parte de la administración municipal, como recuerdo de este acontecimiento especial en sus vidas. El Grupo Joeles amenizó al termino de la ceremonia poniendo a bailar a los presentes haciendo de este acontecimiento una gran fiesta enmarcada por la belleza de la arquitectura de la Hacienda de Caltengo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba