Ciencia y Tecnología

Convocan a comerciantes de Santiago Tulantepec a participar en directorio comercial virtual

SANTIAGO TULANTEPEC, 21 ENE/News Hidalgo/.- Derivado de la contingencia sanitaria por el virus SARS CoV-2 y con el objetivo de apoyar a la economía santiaguense, la administración local 2020-2024 de Santiago Tulantepec invita a comerciantes del municipio a formar parte del Directorio Comercial Virtual.

Dicho directorio consistirá en la difusión virtual de locales comerciales de servicios y productos de todas las colonias de Santiago Tulantepec, con giros de actividades esenciales y/o con servicio a domicilio en medios oficiales de la administración y enlaces con representantes vecinales.

Los requisitos para participar son: contar con licencia municipal de funcionamiento 2021 dentro de Santiago Tulantepec, nombre completo del propietario, dirección, teléfono y una breve descripción del servicio que se está ofertando.

Las y los interesados podrán comunicarse al área de Comunicación Social al teléfono 775 7532914, 15 o 16 ext. 105 en un horario de lunes a viernes de 08:30 horas a16:30 horas, acudir a la oficina ubicada en la planta alta de presidencia municipal o bien, a través de los medios digitales oficiales de la administración.

El presidente municipal Dante Cardenas Flores destacó que este servicio es completamente gratuito y busca apoyar la economía de las familias santiaguenses, pues en tiempos de contingencia nacional es vital utilizar las herramientas digitales como aliadas del progreso y desarrollo de Santiago Tulantepec.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba