Municipios

Convocan a mujeres a curso de defensa personal en Mineral de la Reforma

MINERAL DE LA REFORMA, 10 Oct /News Hidalgo/.-  El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través del Instituto Municipal de las Mujeres y el Instituto Municipal de la Cultura Física y Deporte, convoca a mujeres mineralreformenses a participar en el curso gratuito de defensa personal.

Esto con el objetivo de brindar entrenamiento mental y físico a mujeres mineralreformenses, brindándole herramientas para salvaguardar su integridad física ante posibles situaciones de riesgo.

Al respecto; Claudia Santander González, titular del Instituto Municipal de las Mujeres comentó.- “Este curso es ofrecido a las mujeres, ya que podemos encontrar más vulnerable y en situación de riesgo, por lo que es necesario saber reaccionar, ante una posible situación de peligro; cabe destacar que el alcalde Raúl Camacho Baños nos ha dado la encomienda de trabajar de la mano con la ciudadanía y es por eso que brindamos este tipo de cursos en beneficio de las mujeres mineralreformenses”. Aseveró la funcionaria.

El curso es de carácter gratuito y dará inicio el día 17 de octubre en un horario de 9:00 a 10:00 de la mañana, los días miércoles, constando de 15 sesiones y una duración de 3 meses y se llevará a cabo en las oficinas del Instituto Municipal de las Mujeres.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba