Comunicados

Convocan al Premio Mujer Tec 2021: Crecer y brillar es para todas

MONTERREY, 04 NOV / News Hidalgo /.- El Premio Mujer Tec abre la convocatoria de su novena edición, para reconocer el talento y la trayectoria de las mujeres de la comunidad del Tecnológico de Monterrey, así como sus aportaciones para transformar e impactar positivamente a la sociedad de México y el mundo. El Premio está alineado a la visión 2030 del Tecnológico de Monterrey, con la que la Institución busca impulsar el florecimiento humano desde el liderazgo, la innovación y el emprendimiento.

El Premio nació como un proyecto en 2013 como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y como una iniciativa de Luz María Velázquez, profesora de la Escuela de Humanidades del Tec, así como de las alumnas de la asignatura conjunta de la Institución y el Proyecto Equality Alfa III de la Comisión Europea: “Mujer Profesionista Competitiva; una dimensión ética”.

La novena edición del Premio Mujer Tec 2021 titulada “Crecer y brillar es para todas las mujeres”, consta de nueve categorías en las que alumnas, egresadas, colaboradoras, profesoras y directivas del Tec de Monterrey, Tecmilenio, SorteosTec y TecSalud, podrán participar y ser acreedoras a la presea “Muliere Amet” diseñada por C37 e inspirada en la escultura “Fearless girl” de la artista Kristen Visbal.

La postulación a las categorías de: Ciudadanía con perspectiva de género; #She4She; Arte y Gestión cultural; Emprendimiento; Deporte y Gestión deportiva; y, Medio ambiente podrá hacerla cualquier mujer de la comunidad Tec de 15 años en adelante, o bien puede ser nominada por un tercero. De igual forma, en los rubros de Poder transformador; Ciencias; así como, Salud y Bienestar, las participantes podrán inscribirse de manera directa e indirecta, siempre que cuenten con 36 años o más.

La convocatoria al Premio Mujer Tec 2021 estará abierta del 30 de octubre al 30 de noviembre de 2020 a través del sitio mujertec.mx; las ganadoras serán seleccionadas por un jurado conformado por integrantes de la comunidad Tec y recibirán el galardón mediante una ceremonia virtual el 8 de marzo de 2021.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba