Comunicados

Convocatoria para estudiar posgrado en UAEH enero-junio 2021

PACHUCA DE SOTO, 01 OCT/News Hidalgo/.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) abrió la convocatoria de ingreso para posgrado el ciclo enero-junio 2021.

El Colegio de Posgrado cuenta con un excelente claustro académico para impartir programas innovadores, pertinentes y de calidad, el cual forma profesionales con sentido de liderazgo para responder necesidades específicas del sector productivo y de la sociedad.

La convocatoria interactiva de la UAEH se puede consultar a través del programa “Grandiosidad UAEH, Futuro 4.0”, el cual proporciona información a los aspirantes sobre la infraestructura, sus laboratorios, aulas de primer nivel y talleres. Las ofertas educativas son programas presenciales de tiempo completo, orientados a la investigación.

El ingreso a los posgrados de la UAEH está sustentado en la aprobación del proceso de admisión y en el cumplimiento estricto de la convocatoria, misma que se puede consultar en la página web institucional mediante la liga https://uaeh.edu.mx/colpos/index.html#oferta, en donde se especifica el lugar de registro, día y horario de cada uno de los programas.

Los aspirantes deben acatar las siguientes indicaciones: No haber causado baja en algún programa de este nivel académico en la UAEH, conforme lo indica el Reglamento General de Estudios de Posgrado; tener promedio mínimo general de 8.0; quienes pretendan realizar un programa de maestría, deberán poseer título profesional o documento oficial de terminación de estudios profesionales.

Para quienes desean estudiar doctorado deberán poseer el grado de maestro. Asimismo, todos los aspirantes deberán presentar la documentación que se especifica en el proceso de admisión, cubrir los derechos y cuotas vigentes, además de aprobar el proceso de selección del programa educativo al que se pretende ingresar.

Para mayores informes el teléfono 771 7172000, extensiones 2781 y 2782, de lunes a viernes de 7:00 a 19:00 horas, o a través del correo electrónico [email protected].

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba