Ciencia y Tecnología

Convocatoria para participar en Cuarto Encuentro Universitario de FULTubers

PACHUCA DE SOTO, 28 JUL/News Hidalgo/.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) convoca a niñas, niños, adolescentes y jóvenes interesados en la promoción de la lectura a participar en el Cuarto Encuentro Universitario de FULTubers, que se realizará en el marco de la edición número 33 de la Feria Universitaria del Libro (FUL) 2020.

Podrán participar en el Encuentro de FULTubers todos los lectores que radiquen en el estado de Hidalgo que tengan entre siete y 25 años de edad, dispuestos a compartir su opinión sobre la lectura. Los participantes deben realizar una reseña en video sobre un libro, cómic, novela gráfica, cuento o relato que aborde el tema de este año de la FUL, Inteligencia Artificial o el género de ciencia ficción.

El video debe tener una duración de entre uno y dos minutos máximos, donde se mencione el título del libro, nombre del autor, editorial y categoría en la que se participa. Serán motivo de descalificación los materiales que cuenten el final de la trama, que se realicen en equipo o no cumplan los requisitos mencionados en la convocatoria.

Las propuestas deberán enviarse antes del 08 de agosto de 2020 al correo electrónico [email protected] con los siguientes datos: nombre del participante, video, edad, título del libro, fotografía de la portada y del participante. En caso de ser menor de edad será necesario el nombre del padre, madre, tutor o tutora, así como su número telefónico.

Se evaluará la creatividad de los videos, los cuales se dividirán en Categoría Uno, niñas y niños de siete a 11 años; Categoría Dos, adolescentes de 12 a 15 años; y por último Categoría Tres, jóvenes de 16 a 25 años de edad.

El jurado estará compuesto por prestigiosos autores y booktubers quienes elegirán el video ganador por cada categoría y otorgarán menciones honoríficas si así lo consideran. La premiación se realizará el 06 de septiembre a las 12:00 horas en la página oficial de Facebook https://www.facebook.com/FULMEXICO/, donde en ceremonia virtual se expondrán los videos de los ganadores.

Para mayor información sobre la convocatoria, los interesados podrán comunicarse a las oficinas de la Feria Universitaria del Libro en el teléfono 7717172000 ext. 2521, al correo [email protected] con Daniela Chávez, coordinadora del Cuarto Encuentro Universitario FULTubers, o ingresar a https://www.uaeh.edu.mx/ful/2020/fultubers.html.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba