Comunicados

Convocatoria “PRESEA CHICOMECÓATL 2021 AL MERITO CIUDADANO”

MINERAL DE LA REFORMA, 03 MAR/NEWS HIDALGO/.- Del 3 de marzo al 26 de marzo de 2021, el Gobierno municipal de Mineral de la Reforma, convoca a participar para recibir la “PRESEA CHICOMECOATL 2021 AL MÉRITO CIUDADANO», edición 2021, instituida para otorgar un reconocimiento público a los ciudadanos que han realizado un acto en beneficio de los habitantes de este municipio , en cualquiera de las ramas de la actividad humana, entendiéndose por dichas ramas, de manera enunciativa, las ciencias, las artes, las actividades cívicas y comunitarias, la promoción de valores y de la buena imagen de nuestra ciudad, histórico, político y social o todo acto que signifique un beneficio brindado desinteresadamente a la comunidad mineralreformense, en atención a las siguientes bases:

  1. La “PRESEA CHICOMECÓATL 2021 AL MERITO CIUDADANO” se entregara en dos categorías;
  2. A ciudadanas y ciudadanos vivos.
  3. A ciudadanas y ciudadanos en condición post-mortem.
  4. Los documentos para el registro de postulaciones se recibirán en el correo omayor20.24@gmail.com de la Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, a partir de la publicación de esta convocatoria y hasta el 26 de marzo de 2021 solicitando el registro al Comité de Evaluación y a la Comisión Especial de la Honor y Justicia, y que deberá contener lo siguiente;
  5. Formato de registro;
  6. Exposición de motivos para ser merecedora o merecedor de la “PRESEA CHICOMECÓATL 2021 AL MERITO CIUDADANO”

III.      Documentos probatorios que avalen la trayectoria y méritos;

  1. Curriculum vitae de la candidata o candidato;
  2. Fotografía tamaño postal de la candidata o candidato.

III.      En caso de que la candidatura sea presentada por instituciones educativas, asociaciones civiles, organizaciones culturales y/o agrupaciones ciudadanas deberá de acompañarse de una carta en la que se proponga la candidatura avalada con la firma y sellos correspondientes de la autoridad, presidente y/o dirigente del organismo de que se trate.

  1. La evaluación, una vez recibidos los registros por categoría el comité de evaluación dictaminará las candidaturas que turnará a la comisión especial de Honor y Justicia quien mediante acuerdo dará a conocer a los ganadores por categoría y notificará por escrito a los galardonados:
  2. Una vez ratificado el dictamen por el Pleno del Ayuntamiento, se hará público en los mismos medios en los que se publique la presente convocatoria;
  3. El reconocimiento de la «PRESEA CHICOMECÓATL 2021 AL MERITO CIUDADANO” consta de:
  4. Un pergamino que llevará el sello del Ayuntamiento y el logotipo de la administración, en la parte central la leyenda «PRESEA CHICOMECÓATL 2021 AL MERITO CIUDADANO” el nombre del galardonado, así como un extracto de las razones por las cuales se le otorga la Presea, firmado por los integrantes del Ayuntamiento.
  5. Una medalla metálica que tendrá en el anverso la imagen en relieve de la Diosa CHICOMECÓATL y el año correspondiente a su entrega y en el reverso el sello Oficial del Ayuntamiento y el nombre del galardonado.

VII.     Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por la Comisión Especial de Honor y Justicia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba