Política

Coordinan esfuerzos en el combate a la delincuencia en Tepeji

PACHUCA DE SOTO, 09 ENE/News Hidalgo/.- El secretario César Román Mora Velázquez acudió al municipio de Tepeji del Río en su calidad de enlace del gobernador Omar Fayad para dar fe e la entrega de las instalaciones de la Guardia Nacional, institución que coadyuvará a fortalecer la seguridad del municipio y su conurbación, para brindar tranquilidad a las familias hidalguenses

Para la administración estatal, la coordinación entre los diferentes órdenes de gobierno la clave en la construcción de la paz y de la seguridad, así lo dio a conocer el titular de Contraloría, quien agregó que el cuartel de la Guardia Nacional en el municipio de Tepeji del Río es una muestra del compromiso que tiene el gobernador Omar Fayad para apoyar el modelo de seguridad que a nivel nacional se ha impulsado. “Gracias a este esfuerzo, hoy hidalgo es un estado más seguro para ti y tu familia”, refirió.

En su mensaje el presidente municipal, Salvador Jiménez Calzadilla, destacó que su gobierno mantiene un compromiso de trabajo permanente en la prevención y combate al delito con el propósito de mejorar los niveles de seguridad del municipio.

La coordinación con la Guardia Nacional y del la Secretaría de Seguridad Pública Estatal nace del principal interés de brindar a la población un mejor bienestar, donde cada organismo contempla funciones específicas de acuerdo con sus competencias, lo que permite garantizar la preservación del orden público.

En su oportunidad Mauricio Delmar Saavedra, secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, destacó que la seguridad, desde la coordinación institucional, es pilar para tener mayor armonía en Hidalgo. Por eso destaca, la entrega de instalaciones a la Guardia Nacional en Tepeji del Río, donde autoridades federales, estatales y municipales se desempeñan de manera conjunta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba