DeportesMunicipios

Copa Nacional de Ciclismo de Montaña reúne a cientos en Hidalgo

ACTOPAN, 14 MAR/News Hidalgo/.- Pese a la crisis sanitaria, el gobierno municipal de Actopan y de Santiago de Anaya, autorizaron la realización de la tercera copa nacional de ciclismo de montaña, que involucró a ambos municipios y que reunió a cientos de personas que no cumplieron las medidas de protección ni de la sana distancia.

Según la dirección de turismo de Actopan, el evento reunió cerca de 900 ciclistas y más de 200 visitantes para presenciar este evento.

Informó turismo municipal, que la alcaldesa, Tatiana Ángeles, aprobó este evento, por tratarse de una actividad que ayuda a la recuperación económica del municipio, a pesar de la prohibición de eventos masivos.

En el municipio de Actopan, continúan las medidas restrictivas para la realización de eventos o festejos comunitarios y familiares, presuntamente para evitar que se reputen los contagios de Covid-19.

Incluso, los establecimientos como restaurantes, no pueden dar servicio a más del 30 por ciento de su capacidad, según los lineamientos dados a conocer en los últimos días para evitar más contagios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba