Municipios

Crean Unidad Especial para atender a mujeres violentadas y grupos vulnerables de Mixquiahuala

MIXQUIAHUALA, 16 ABR/NEWS HIDALGO/.- El Gobierno Municipal Instalo la Unidad Especial para prevenir, atender, erradicar y sancionar la violencia contra las Mujeres, que tendrá como objetivo central brindar respaldo, asesoría y acompañamiento a los diferentes grupos vulnerables que existen en el municipio.
Los grupos que recibirán esta atención especial se encuentran: Niños, Mujeres, personas de la 3era edad, la comunidad LGBTTTIQ, personas con discapacidad física o mental, Mujeres embarazadas y migrantes, además de ser ellos quienes ejecuten el Manual de Búsqueda Inmediata “Alerta Luna”.
El Gobierno Municipal de Mixquiahuala de Juárez genera estrategias reales y de aplicación inmediata ante las necesidades recurrentes de estos grupos, sumándose al esfuerzo las Direcciones Municipales de Seguridad Pública, Instancia Municipal de la Mujer, Protección Civil, Dif Municipal, Comunicación Social y Asesoría Jurídica.
Conformando así una estructura fuerte y eficaz, capaz de brindar el apoyo necesario inmediato. Con estas y otras acciones, el Gobierno Municipal de Mixquiahuala continua proponiendo la pauta en materia de Seguridad y Atención Social.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba