Municipios

Cuatro comunidades de Tolcayuca recibirán el Programa “Mejora tu Vista”

TOLCAYUCA, 26 Mar /News Hidalgo/.- El Ayuntamiento de Tolcayuca a través de la dirección de Desarrollo Social Municipal, llevará por segunda vez el programa “Mejora tu vista” a cuatro comunidades de la demarcación, en donde realizarán exámenes de la vista gratuitos y ofrecerán micas a bajo costo con armazón gratis.

Sobre este tema, el alcalde Humberto Mérida de la Cruz dijo que es prioritario brindar a la sociedad campañas que beneficien su economía y atiendan rubros como los servicios de salud, “En apoyo a las familias tolcayuquenses, estamos acercando los servicios de primera necesidad a diferentes colonias de Tolcayuca, para que no tengan que trasladarse necesariamente a la cabecera municipal”, enfatizó el funcionario.

Las jornadas se desarrollarán en un horario de 11:30 a 15:00 hrs. en los kioskos de las siguientes localidades: miércoles 27 y jueves 28 de marzo en la cabecera municipal; martes 2 y miércoles 3 de abril en Santiago Tlajomulco; jueves 4 y viernes 5 de abril en la colonia Vicente Guerrero y jueves 11 y viernes 12 de abril en la comunidad General Felipe Ángeles.

Es importante decir que, a principios del mes de noviembre del año pasado, se llevó a cabo la primera edición del programa “Mejora tu vista”, en esa ocasión se beneficiaron más de 200 personas y se realizó un diagnostico a más de 250 adultos mayores de todo el municipio.

Antonio Huerta García, titular de la dirección de Desarrollo Social de Tolcayuca, detalló que el programa de salud visual busca ayudar a las personas de escasos recursos, “Sin importar el tipo de graduación, quien asista podrá adquirir lentes a un precio muy accesible, además el armazón no tendrá costo para que puedan mejorar su visión o para cambiar los que ya tengan”, expresó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba