Policiaca

Cuatro personas son investigadas por el robo de una motocicleta

PACHUCA DE SOTO, 11 NOV / News Hidalgo /.- A través de la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), se obtuvo la vinculación a proceso de cuatro hombres, por robo calificado.

Los hechos que fueron materia de imputación en contra de las cuatro personas,  ocurrieron el pasado 04 de agosto en Atotonilco de Tula, mientras quienes hoy son los probables, identificados como Gerardo “N”, Hernán “N”, Fernando “N” y Miguel Ángel “N” se habrían apoderado de una motocicleta sin el consentimiento de quien legalmente podría otorgarlo.

Derivado de lo ocurrido, el propietario de la unidad acudió a la agencia del ministerio público de la PGJEH, en donde inició la carpeta de investigación correspondiente por el robo de la unidad.

Ante la autoridad judicial, personal de la Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados, aportó medios de prueba en contra de los imputados, quienes fueron asegurados y presentados ante la autoridad judicial.

Durante el desarrollo de la audiencia inicial, el Juez de control valoró lo expuesto por el agente del ministerio público, y dictó la vinculación a proceso por hechos que la ley señala como robo calificado.

Se estableció la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa para el imputado Gerardo “N” mientras que para las otras tres personas se estableció la presentación periódica para firmar semanal.

Al término de la audiencia se fijó un plazo de cinco meses para el cierre de la investigación complementaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba