Política

Cuauhtémoc Ochoa: el perfil más conocido en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 12 OCT /NEWS HIDALGO/.- El diputado federal Cuauhtémoc Ochoa intenta «influir» en la percepción de la ciudadanía al mencionar que «va arriba» en las preferencias electorales rumbo al senado, y en el caso de la alcaldía de Pachuca afirma a través de la encuestadora ResearchLand que es el político más conocido.

En un breve comunicado, el oriundo de Nopala de Villagrán, afirma que la casa encuestadora ResearchLand, lo mantiene arriba en las preferencias electorales rumbo al Senado de la República con un 17.5 por ciento y con un conocimiento de 35.4 por ciento por encima de otros actores políticos.

Respecto a la elección para presidente municipal de Pachuca, Ochoa es el perfil más conocido con 18.5 por ciento de preferencia electoral con una tendencia a la alza por arriba de cualquier otro actor político.

Y según su comunicado de prensa «las personas encuestadas lo califican como una persona trabajadora, cercana a la gente, con credibilidad y con preparación para resolver los problemas del estado».

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba