Elecciones 2018

Cuauhtémoc Ochoa será un excelente diputado federal, afirma Laura Vargas

TULA DE ALLENDE, 26 Jun .- Con la presencia de Laura Vargas Carrillo, esposa del coordinador nacional de los candidatos plurinominales al Senado, Miguel Ángel Osorio Chong; Cuauhtémoc Ochoa Fernández, candidato de la coalición Todos Por México a diputado federal por el distrito cinco, con cabecera en Tula, encabezó su cierre regional de campaña en Atotonilco de Tula.

Transportistas de todas las modalidades, que trabajan y aportan a la economía regional, enmarcaron el acto en el que la ex directora general del DIF nacional emitió un mensaje para llamar a la ciudadanía a votar por el mejor proyecto para el país, que es el de la coalición Todos Por México.

Destacó Laura Vargas que el distrito cinco tiene a “uno de los mejores candidatos del estado y de muchas partes del país, por lo que será sin duda un excelente diputado federal”.

En su momento, Cuauhtémoc Ochoa subrayó que las experiencias del pasado deben servir para reflexionar y no para dividir ni para generar enconos de unos contra otros, por lo que llamó a razonar detenidamente el voto y definir este domingo 1 de julio el país que anhelamos para nuestros hijos.

“Los candidatos hemos hecho nuestro mejor esfuerzo, dijo, al caminar las calles, tocar puertas y comprometernos a estar siempre cerca de la gente, con un proyecto viable para el México moderno que merecemos todos”.

Acompañado de la candidata del PRI a diputada local por el distrito XIV, Arely Narváez, Cuauhtémoc Ochoa se mostró emocionado al reconocer que en la campaña se ha integrado un gran equipo, inspirado en la confianza y en la buena fe de los ciudadanos, que coronará su entrega con un triunfo el domingo próximo.

Lamentó que haya partidos y candidatos que en esta contienda han basado su participación en sus defectos personales o en sus errores como servidores públicos, en lugar de ganar la confianza de la población con propuestas coherentes, y sostuvo que la plataforma de la coalición Todos Por México tiene soluciones viables para los problemas reales del país.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba