Comunicados

Cuestiona inversión en obras de San Felipe Orizatlán


SAN FELIPE ORIZATLAN, 28 ENE/News Hidalgo/.- .- La dirigencia regional de Antorcha Campesina realizó durante este fin de semana un recorrido de obra por las poblaciones de La Labor y Ahuatitla, en donde cuestionó seriamente la inversión que se ha dado pues todo parece indicar que no es el presupuestado y sobretodo, que los vecinos no son tomados en cuenta en los trabajos que se realizan.

Evelia Bautista, dirigente de la Organización de los Pobres, señaló que en este caso no se puede hablar de mayores avances y de trabajos bien hechos, porque una de las quejas que exponen los vecinos es que no son tomados en cuenta en los trabajos a realizarse.

Lo que interesa es que la obra se lleve a cabo y con ello se pueda mejorar el desarrollo de la comunidad, pero también que los vecinos sean tomados en cuenta para que tengan un trabajo temporal y puedan ingresar un poco de dinero a la manutención de las familias.

Señaló que inicialmente la obra propuesta por los Antorchistas se realiza en un lugar específico, se gestiona, se plantea una propuesta, y al final de cuentas se hace una completamente diferente.

Abundó que claramente se pueden observar las deficiencias con solo ver estos trabajos, por ello fue que se manifestó la inconformidad con el personal de Gobierno del estado quien asistió en el recorrido para enviar un mensaje al Secretario de Obras Públicas «y que vean este tipo de trabajos en donde no se tiene garantía de que se realicen de la mejor manera, pues no se están aplicando todos los recursos».

Asimismo, dijo que para la comunidad de La Labor se consiguió más de un millón de pesos para pavimentar una calle y en donde finalmente no se hizo la calle propuesta, se hizo otra y todos están plenamente seguros que no se aplicó todo el recurso. 

Evelia Bautista lamentó mucho la situación que se tiene en estas comunidades de San Felipe Orizatlán “previamente ya lo habíamos denunciado, pero lamentablemente no se ha hecho nada por tratar de que las cosas se corrijan”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba