Salud

Cumple 42 años Hospital General de Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 03 AGO/News Hidalgo/.- En el marco de 42 Aniversario del Hospital General de Pachuca, el Secretario de Salud de Hidalgo, Alejandro Efraín Benítez Herrera felicito a todos y cada uno de los trabajadores, del que considero, el hospital insignia del estado de Hidalgo.

“Reconozco su esfuerzo y dedicación a lo largo de estos 42 años, es un gran equipo de trabajo que conforman todos”, indicó.

Dijo que el hospital ha crecido en función a las necesidades que requiere el estado y el trabajo de quienes ahí laboran, se ha visto reflejado en los grandes logros que se han tenido con el paso del tiempo.

Aseguró que gracias a la reconversión que se logró, se tiene una de las infraestructuras en materia de salud, más sólidas en la entidad.

Fue en agosto de 1978 cuando con tan sólo 360 trabajadores el hospital inicio labores. Actualmente cuenta con mil 461profesionales de la salud y administrativos.

La inmensa infraestructura que se ha consolidado al pasar de las 4 décadas, permite otorgar servicios de especialidad y subespecialidad en donde el uso de alta tecnología e innovación de técnicas e intervenciones han colocado a este hospital en referente nacional.

 

 

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba