Comunicados

Dan Banderazo a obra de Pavimentación en Ixmiquilpan

PACHUCA DE SOTO, 31 OCT/News Hidalgo/- En la localidad de El Carmen en el municipio de Ixmiquilpan, el Gobierno del Estado de Hidalgo, por medio de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), inició con los trabajos de pavimentación hidráulica en la calle Margarita sin número.

David Chávez Ruiz, titular de Caminos Rurales de la Dirección General de Conservación de Carreteras Estatales (DGCCE), en representación de José Meneses Arrieta, secretario de la SOPOT, señaló que estos trabajos se realizan con un recurso de un millón 012 mil 361 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de las Entidades Federativas (FAFEF), con objetivo de brindar mayor seguridad a los automovilistas y peatones de esta localidad.

En dicho banderazo, el funcionario estuvo acompañado por Carlos Muñiz Rodríguez, enlace institucional en esta región; Rogelio Ventura Trejo, delegado municipal de El Carmen; Roberto Chávez Hernández, Regidor y Carolina Marcelo, sindico de la Presidencia Municipal, donde refirió que esta obra se consta de una meta de 194.85 metros lineales.

Los trabajos a ejecutar son de terracería, trazo y nivelación de la calle, base hidráulica, pavimento de concreto hidráulico y señalamiento horizontal.
Por su parte, Muñiz Rodríguez señaló que la encomienda que el gobernador Omar Fayad Meneses ha instruido, es la de continuar trabajando de manera intensa para llevar más beneficios a la población que más lo requiere.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba