Municipios

Dan banderazo a obras en comunidades de Xochiatipan

XOCHIATIPAN, 25 ABR /NEWS HIDALGO/.- El alcalde Oscar Bautista, realizó un recorrido por las localidades de Pachiquitla, Atlajco y Texoloc, en las que dio el banderazo de inicio de obras. Acompañado de Rodrigo Hernández Franco de la dirección de Obras Públicas, el edil dio inició a los trabajos.
La localidad de Pachiquitla será beneficiada con la construcción de un muro de contención, en Atlajco la construcción de pavimento hidráulico en el acceso principal a la localidad y en la comunidad de Texoloc la construcción de pavimento hidráulico.
Estas obras serán realizadas a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Municipal, con el propósito de mejorar la infraestructura de cada una de las colonias, barrios y comunidades del municipio.
El Edil Oscar Bautista, refrendo el compromiso de su administración para seguir trabajando de la mano de autoridades y vecinos de cada una de la localidades, con el firme propósito de atender las necesidades de la población y con ello mejorar las condiciones de vida de los xochiatipenses.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba