Policiaca

Dan nuevos nombramientos en la PGJEH

PACHUCA DE SOTO, 25 Feb /News Hidalgo/.- De acuerdo con sus facultades legales, el Procurador General Raúl Arroyo, nombró y dio posesión a una Subprocuradora, dos Subprocuradores y un Director General.

La mañana de este lunes, la y los nuevos funcionarios fueron presentados frente al personal a su cargo.

Como titular de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, fue nombrada Sissi Anette Rodríguez Fernández, mientras que a cargo de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente estará Víctor Ariel Pérez Benítez.

Como Director General del Centro de Justicia Restaurativa fue nombrado José Manning Ramírez; mientras que la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad, estará a cargo de Arturo Flores Molina.

La y los nuevos funcionarios que se sumaron al trabajo de la PGJEH, fueron llamados a trabajar para multiplicar las buenas prácticas y erradicar las malas.

Con el nombramiento de la Subprocuradora se privilegia la política de equidad de género de mandos medios en la institución.

La Subprocuradora Sissi Anette Rodríguez Fernández se ha distinguido por su trabajo en el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo, como Jueza de control y Secretaria de Estudio y Cuenta del Sistema Penal Tradicional.

El ahora Subprocurador de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad, Arturo Flores Molina se ha desempeñado como Visitador adjunto y capacitador dentro de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo.

El Subprocurador de Procedimientos Penales región oriente, fue Supervisor de la Unidad de Atención Inmediata en Toluca, así como Coordinador de Fiscales Supervisores de la Procuraduría General de la República en el Estado de México, entre otras funciones que ha desempeñado.

La Dirección General del Centro de Justicia Restaurativa, quedó a cargo de José Manning Ramírez, quien ha ejercido como Mediador en la PGJEH y Visitador en la CDHEH del distrito de Ixmiquilpan y Apan.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba