Política

Daniel Jiménez Rojo brinda audiencias en Tecozautla

PACHUCA DE SOTO, 11 Ene /News Hidalgo/.-  Escuchar y atender a la ciudadanía de manera cercana es el compromiso del gobernador Omar Fayad, es por ello que el secretario de Desarrollo Social, Daniel Jiménez Rojo, acudió al municipio de Tecozautla para brindar atención a la ciudadanía a través de audiencias públicas.

En la plaza principal del municipio atendió a 60 personas, entre ellos personas adultas mayores, jóvenes, madres solteras y familias, provenientes de localidades como Bajhi, Yethay, Bomanxotha, Uxdejhe, El Caracol, entre otras.

Jiménez Rojo comentó que las audiencias públicas en los municipios permiten que las personas no se desplacen hasta la capital del estado para hacer llegar su petición al gobernador, y que de forma veloz se le de solución a su gestión o su problema.

De igual forma resaltó que muchas personas de los municipios que ha visitado se acercan para gestionar apoyos o ingresar a programas de diversas secretarías del estado, y que con estas audiencias se busca canalizar las peticiones a través de los enlaces de las otras dependencias para tener una respuesta oportuna.

Durante las audiencias que atendió el titular de la Sedeso, se trataron temas como el ingreso a programas sociales, apoyos para viviendas con baños con biodigestor, becas para jóvenes, apoyos funcionales para adultos mayores entre otros.

Al término de las audiencias agradeció al presidente municipal de Tecozautla, Víctor Javier Cruz Soto, por el acompañamiento y la coordinación de acciones con el municipio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba