Elecciones 2020

Daniel Juárez comprometió gestionar la obra carretera de Ajacaya a San Cristobal en Tlanchinol

TLANCHINOL, 21 SEP/News Hidalgo/.- “El equipo del PRI es un equipo sólido y profesional, lo mejor de todo es que somos un equipo para todo Tlanchinol, la capacidad de este grupo nos da la confianza de hacer con ustedes compromisos concretos, que se van a cumplir” destacó Daniel Juárez, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal.

El aspirante priista expresó “vengo a dialogar en una reunión de amigos, para ver qué vamos a hacer por Tlanchinol. En el pasado hemos tomado malas decisiones, nos ha ido mal, pero llegó la hora de un cambio, de hacer lo correcto”, destacó ante el beneplácito de los asistentes que le reiteraron su respaldo para que la fórmula Tricolor triunfe el próximo 18 de octubre.

El candidato del PRI manifestó que su intención es mejorar las condiciones en que viven cientos de familias del municipio, ya que muchas de las comunidades han estado en completo abandono, “nuestra propuesta es para todos, como gobierno la convicción será servir sin distinción alguna, los priistas podremos sentirnos orgullosos de nuestro trabajo y todos los habitantes de Tlanchinol podrán disfrutar los beneficios” recalcó.

Daniel Juárez puntualizó que no hay comunidad pequeña, porque la grandeza de una comunidad está en su gente. “He venido muchas veces y solamente he encontrado en ustedes una mano amiga, siempre una puerta abierta en sus casas, y yo sé que son gente grande y eso hace grande a una comunidad” aseveró el abanderado del tricolor.

Una de las acciones concretas que ha comprometido con la población en sus recorridos por las localidades del municipio, es gestionar el recurso necesario para la construcción de la carretera del entronque de Ajacaya hacia San Cristóbal.

“Sé que es necesario, porque de nada sirve que estén cerca de la carretera si la carretera está en malas condiciones y cuando llueve no pueden salir. Vamos a trabajar de la mano con Emiliano Hernández, el fungirá como gestor y los va a acompañar a las dependencias en México y Pachuca, hasta que juntos logremos hacerla una realidad” enfatizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba