Deportes

Danza Deportiva conquista Japón en Abierto Internacional

PACHUCA DE SOTO, 10 AGO /NEWS HIDALGO/.- Luego de una destacada participación de los seleccionados nacionales en el Abierto Internacional de Para Dance Sports 2023 celebrado en Tokio, Japón, los hidalguenses Haydee Guadalupe Reynosa y Emanuel Ignacio Córdova, regresaron a casa con extraordinarios resultados.

Siendo un evento de ranking internacional de clasificación, de cara al Campeonato Mundial de Danza Deportiva 2023, programado en noviembre con sede en Génova, Italia, la hidalguense Haydee Reynosa, se colgó tres medallas de plata y un bronce.

Acompañada por el seleccionado Jesús Yermain Ángeles, la dupla mexicana conquistó la plata en dúo latín class2 y dúo freestyle class2, dejando a Corea en tercer lugar y llevándose el oro Filipinas.

Subiendo nuevamente al pódium por el segundo lugar en single freestyle woman class2, Hayde conquistó también el bronce en single woman class2, además de quedar en cuarto lugar a lado de Manuel Ignacio Córdova en combi latín class2.

Desarrollándose con un alto nivel técnico, la selección mexicana regresó a casa con nueve medallas, repartidas en una presea de oro, cinco platas y tres bronces.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba