Elecciones 2020Municipios

Darina Márquez lamenta no haber sido invitada a debate del PRI, PRD y Morena

PACHUCA DE SOTO, 22 SEP/News Hidalgo/.- Darina Márquez candidata del Partido Nueva Alianza lamentó el que no haya sido invitada al debate que sostendrán los candidatos del PRI, PRD y Morena, pero si participará en los que organiza el IEEH.

COMUNICADO:

Por medio de este comunicado, expongo mi postura como representante del Partido Nueva Alianza Hidalgo con respecto a la propuesta del candidato Sergio Baños del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de llevar a cabo un debate presencial entre los candidatos que participan por la alcaldía de Pachuca de Soto.

Manifiesto que, hasta el momento, no he recibido ninguna invitación formal o directa para participar del mismo. Asimismo, expreso mi convicción por participar en debates que se lleven a cabo en igualdad de circunstancias, sin favoritismos y como un ejercicio democrático y equitativo para los participantes.

En este sentido, confirmo mi presencia vía Zoom en el Debate Oficial del Instituto Estatal el próximo 5 de octubre, y el 25 de septiembre, durante el Foro Ciudad Libre de Violencia para las Mujeres y Niñas.

Sin más por el momento, a nombre del partido, reafirmo nuestro compromiso por perseguir principios como la libertad y la corresponsabilidad ciudadana en la toma de decisiones, así como la búsqueda de acuerdos que nos permitan garantizar una mejor calidad de vida para todos.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba