Comunicados

De manera simbólica Sopot y Ciceh entregan acreditaciones Dryc a Ingenieros agremiados

PACHUCA DE SOTO, 15 DIC/NEWS HIDALGO/.- Trabajando de manera coordinada, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), y el Décimo Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Hidalgo (CICEH), entregaron de manera simbólica, las acreditaciones que sustentan a Ingenieros agremiados, como Directores Responsables y Corresponsables (DRyC).

En el marco de esta importante actividad, el subsecretario de Ordenamiento Territorial de la SOPOT, Marco Antonio Vera Flores, afirmó que para el titular de la dependencia, José Meneses Arrieta, es fundamental trabajar de la mano con el CICEH, para ofrecer la capacitación pertinente, para que de esta manera, sus integrantes puedan ejercer de manera responsable su profesión.

Afirmó que en el secretario de Obras Públicas de Hidalgo, encontrarán a un aliado permanente, en temas que son prioritarios como la evalución y capacitación.

Al tomar la palabra, el presidente del Décimo Consejo Directivo del CICEH, Oswaldo Rodríguez Fernández, afirmó que trabajando de manera coordinada con las instituciones públicas, los Ingenieros Civiles obtienen una mejor capacitación, para ejercer su profesión con conocimientos actualizados.

Acompañado por la vicepresidente del CICEH, Iliana López Mariano, Rodríguez Fernández afirmó que dicho órgano colegiado, trabajará en todo momento de manera coordinada con el Gobierno de la entidad, para obtener un desarrollo que sea detonante en beneficio de la población.

Finalmente, Rodríguez Fernández dio a conocer que la capacitación no se detendrá, sobre todo para quienes obtuvieron su credencial, que los acredita como DRyC.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba