Comunicados

Del 1 al 4 de agosto Feria de regreso a clases en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 23 JUL/News Hidalgo/.- En acciones coordinadas entre la Procuraduría Federal del Consumidor (Delegación Hidalgo) y el Gobierno Municipal de Tulancingo se realizará una feria de regreso a clases.

La actividad está orientada a impulsar la industria papelera e igualmente generar que los consumidores tengan opciones económicas y confiables para la compra de artículos que serán destinados al retorno a las aulas, en el próximo ciclo escolar.

Italia Almeida Paredes, delegada en Hidalgo de PROFECO, indicó que esta feria se realizará del 1 al 4 de agosto en la velaría del Jardín La Floresta.

Participaran proveedores locales legalmente constituidos y con ello se favorece que otorguen notas y recibos de consumo o compra a fin de que el consumidor tenga la garantía y seguridad de que sus adquisiciones son respaldadas por la institución Profeco.

Una gran parte de los participantes serán papeleros, quienes pondrán al alcance productos de gran calidad y a precios directos de proveedor.

Igualmente habrá vendedores de zapato, ópticas así como escuelas públicas y privadas que prestan servicios adicionales gratuitos, como cortes de cabello gratuito.

Es compromiso fundamental de PROFECO, proteger y defender los derechos del consumidor evitando que se incumplan precios anunciados o la norma oficial mexicana.

Con estas ferias de regreso a clases PROFECO se incentiva el dinamismo económico y se apoya a las familias en la compra de insumos con un precio más bajo.

La apertura de la actividad será el 1 de agosto a las 10:00 horas en la Floresta y posteriormente los días 2, 3 y 4 de agosto, el horario de feria de regreso a clases será de 10 de la mañana a 6 de la tarde

En este año, la Profeco programó ferias de regreso a clases en Tulancingo y Tepeapulco incluyendo también pláticas y talleres en torno a la educación para el consumo.

El regreso a clases implica una preocupación para los padres de familia que deben enfrentarse a la compra de insumos para el nuevo ciclo escolar, sin embargo, el Gobierno Municipal y Profeco suman esfuerzos para facilitar esta labor y con una actividad cercana que tiene como sede al corazón de la ciudad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba