Salud

Delegado del ISSSTE en Hidalgo, realiza supervisiones en unidades médicas

PACHUCA DE SOTO, 30 Abr /News Hidalgo/.- En gira de trabajo por los municipios de Tulancingo y Huejutla, el titular del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Hidalgo; José Antonio Copca García, acompañado de la Subdelegada de Administración; Anayeli Altamirano Hernández, el Subdelegado Médico, Felipe Arreola Torres y el Jefe de la Unidad de Atención al Derechohabiente; Luis Carlos Olvera Serrano, realizaron supervisiones sorpresa a la unidades médicas que forman parte del instituto, como lo ha instruido el Director General; Luis Antonio Ramírez Pineda, para garantizar a la derechohabiencia del estado atención médica preventiva y curativa.

Durante los recorridos Copca García, visitó las áreas de mayor afluencia, como lo son urgencias y farmacia, dondé confirmó que el abasto de medicamentos se mantiene en un 98 por ciento, de la misma manera que las consultas que se brindan, son otorgadas con calidad y calidez.

Así mismo, en su estancia en ambos municipios, el titular de ISSSTE Hidalgo escuchó a los hidalguenses que se le acercaban, atendiendo sus peticiones y garantizando sus 21 prestaciones a las cuales tienen derecho.

En la Unidad de Medicina Familiar (UMF) de Tulancingo, se tuvo reunión con cuerpo directivo, enfatizando en seguir garantizando la atención con calidad, teniendo como prioridad al paciente.

El cuerpo directivo delegacional, funge un papel importante en las giras de trabajo, ya que derivado de su apoyo se atienden de manera ágil todas las inquietudes que cada afiliado expone.

Haciendo énfasis en la gira por la huasteca, se supervisó la Unidad de Medicina Familiar (UMF) de Molango y el Consultorio de Atención Familiar (CAF) de Calnali.

Tomando nota de las peticiones de los derechohabientes, el delegado estatal; amplió el servicio de atención médica en los turnos matutino y vespertino del Consultorio de Atención Familiar (CAF) de Huautla, beneficiando a los derechohabientes de la región y de Xochiatipan.

En la clínica-hospital “Dr. Daniel Fernández Salazar” de Huejutla, el Jefe de la Unidad de Atención al Derechohabiente; Luis Carlos Olvera Serrano, impartó la plática “Síndrome de Burnout”, la cual fue dirigida al personal del nosocomio, para seguir brindando una atención y trato con calidad y calidez.

“La intención de realizar estas giras de trabajo, es con el fin de seguir brindando una buena atención a nuestra derechohabiencia; para poder dar solución a áreas de oportunidad, así mismo me es grato saber que la clínica de Huejutla tiene el reconocimiento de la población por la buena atención que se brinda; y nosotros como autoridades reconocemos su trabajo” enfatizó Copca García en su intervención durante la plática.

Dicha gira concluyó visitando el Consultorio de Atención Familiar (CAF) de San Felipe Orizatlán, asegurando que el otorgamiento de la atención es esmerada, con calidad y respeto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba