Municipios

Denuncian comerciantes de Tizayuca que alcalde mantiene abiertos sus bares

Tizayuca, 12 May/News Hidalgo/.- Un pequeño grupo de comerciantes denunciaron que el alcalde mantiene abiertos sus bares, además de permitir que amigos y compadres también lo hagan con otros negocios, exigieron que sueldos de funcionarios y trabajadores se reduzcan a la mitad, para que apoyen a quienes no pueden trabajar.

El grupo del Frente Ciudadano por el Cambio de Tizayuca encabezados por Oscar Tapia Moreno, denunciaron que alcalde Gabriel García Rojas, permite la corrupción de la oficina de reglamentos, quienes sus funcionarios e inspectores están pidiendo «moches» para no cerrar los negocios derivado de la contingencia por el covid-19.

Los comerciantes marcharon del Aurrera al ayuntamiento de Tizayuca para exigir se les apoye, ya que indicaron que en otras partes, están dando despensas, comida, ayuda, pero en Tizayuca al contrario les piden «moches» para dejarlos trabajar.

«Y si hay ayuda se la están dando a sus conocidos», insistieron que el alcalde debería destinar parte de su sueldo para apoyar a la gente que realmente lo necesita, eso es lo que debe hacer un presidente y no pendej…de estar cerrando negocios».

Una de las comerciantes denuncio que los bares del alcalde continua abiertos, al igual que otros negocios que son de sus cercanos. Asimismo denunciaron que el ayuntamiento esta vendiendo permisos para circular en el municipio «te piden una cuota y te dan una Tarjeta» denunció otro de los asistentes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba