Deportes

Deportistas hidalguenses reciben taller de orientación vocacional

PACHUCA DE SOTO, 13 ENE/News Hidalgo/.- Con la participación de 100 deportistas de los diferentes municipios del estado de Hidalgo, el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), realizó este martes 12 de enero el taller de orientación vocacional “El deporte como medio para mi éxito”, el cual fue impartido con la ayuda del psicólogo deportivo y entrenador de arqueros, Israel Galván León.

Realizado de manera virtual a través de la plataforma Zoom, se abordaron temas como: el liderazgo y las actitudes sobre el desarrollo escolar y deportivo, las diferentes situaciones que generan gratificación en la vida, además de las bases o metas escolares y deportivas.

Asimismo, se impartió la importancia de elegir un deporte y una carrera para estar bien, la vocación como gusto e interés para emprender una carrera profesional y deportiva, así como el descubrimiento de apasionante en el deporte en conjunto con la elección de una carrera profesional.

Con el objetivo de brindar una orientación de las posibles carreras que podrán estudiar al concluir la etapa de secundaria y preparatoria, esta actividad fue dirigida a jóvenes de 12 a 17 años de las diferentes disciplinas.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba