Municipios

Desalojaron por unas horas a la Policía Estatal en Tenango de Doria

TENANGO DE DORIA, 21 ENE/NEWS HIDALGO/.- El conflicto entre pobladores del municipio de Tenango de Doria y la delegada de la policía estatal en esa región, Natalia Ponce Mercado, a quien habitantes de esa localidad no quieren como titular de la dependencia en esa zona, género protestas y originó que ayer elementos de esa corporación tuvieran que ser desalojados de la sede de la delegación regional que por algunas horas fue tomada por los inconformes que también bloquearon la carretera estatal Tenango – Tulancingo.
Como medida de precaución para los uniformados y evitar agresiones contra ellos, estos fueron trasladados a la comandancia de la policía municipal de San Bartolo, hasta en tanto se resolvía el problema.
Durante la noche de ayer se conoció, los uniformados regresaron a las delegación, luego que la gente se retiró y levantó el bloqueo.
Hasta el momento la Secretaria de Seguridad Pública del Estado no se ha pronunciado al respecto a si seguirá o moverán a la comandante Fox a otra delegación.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba