Comunicados

Descenso de temperatura para las próximas horas en Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 25 FEB/News Hidalgo/.- De acuerdo al análisis meteorológico, a partir de mañana y al menos hasta el próximo viernes 28 de febrero, la incursión de una masa de aire polar ártico generará un marcado descenso térmico en gran parte del estado.

Por lo anterior, invitamos a la población a tomar las medidas precautorias necesarias, así como a abrigarse con diferentes capaz de ropa, ya que en algunas zonas de la entidad se estima una temperatura promedio de entre – 5°C a 5°C.

Así mismo, se contempla la posible presencia de heladas, aguanieve y cencellada en montaña; además de lluvias y rachas de viento superiores a los 40 km/h; sobre todo en las zonas de la huasteca, valle de Tulancingo, sierras Alta, Baja, Gorda y Otomí-Tepehua.

Las condiciones meteorológicas pueden variar, por lo que instamos a población a mantenerse informada a través de las fuentes de comunicación oficiales: Coordinación Nacional de Protección Civil, Coordinación General del Servicio Meteorológico Nacional, Subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos del estado de Hidalgo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba