Policiaca

Descuartizan a hombre en Atotonilco de Tula

PACHUCA DE SOTO, 24 AGO /NEWS HIDALGO/.– El cadáver de un hombre cortado literalmente en «cachitos» fue localizado hoy en los límites con el Estado de México, informó la policía local del municipio de Atotonilco de Tula, donde fue localizado el cuerpo.
El hombre que permanece en calidad de desconocido, fue hallado en un paraje del fraccionamiento Paseos de la Pradera, en el municipio de Atotonilco de Tula, en los limites de Hidalgo y Estado de México y sus restos fueron localizados en una bolsa blanca.
Una llamada alertó a la policía municipal de la localidad, quienes encontraron los restos humanos en un baldío cercano a la calle Río del referido vecindario limítrofe con el municipio de Huehuetoca Estado de México.
El lugar fue acordonado en espera de las autoridades ministeriales que se hicieron cargo del levantamiento del cadáver descuartizado, el cuerpo que estaba en 8 o más partes presentaba tatuajes en brazos y piernas.
Policías de investigación se encargaron de iniciar las indagatorias para proceder con las líneas indagatorias para determinar la identidad del occiso y el posible móvil.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba