Política

INE Hidalgo designa a nuevos miembros del Consejo Distrital 07 en Tepeapulco

PACHUCA DE SOTO, 12 MAR/News Hidalgo/.- Este martes 10 de marzo, el Instituto Nacional Electoral (INE) en Hidalgo llevó a cabo de manera virtual, la Sesión del Consejo Extraordinario, en presencia de las y los Consejeros Electorales, además de Representantes de Partidos Políticos de la institución en la Entidad.

El Lic. José Luis Ashane Bulos, Presidente del Consejo Local, encabezó la toma de protesta que por unanimidad fue designada a Marco Antonio Juárez Peralta como nuevo Consejero Propietario de Fórmula 01, del Distrito Electoral 07 del INE Hidalgo, con cabecera en Tepeapulco Hidalgo y suplente como a Carlos Ordaz Hernández.

De igual manera tomó protesta el Lic. Fabián Ernesto León Vargas, como Representante Propietario del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

Ashane Bulos subrayó y motivó a los nuevos miembros del Consejo Distrital, a realizar sus labores cumpliendo todos los protocolos sanitarios y sobre todo bajo los principios de certeza, legalidad, imparcialidad, máxima publicidad y autenticidad, que representan al organismo autónomo en nuestro Estado.

Cabe destacar que el nombramiento del Consejero Propietario de Fórmula 1 del Distrito 07, con cabecera en Tepeapulco, Hidalgo; deriva del cumplimiento del instituto a la sentencia dictada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) con número de expediente STJDC35-2021.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba