Municipios

Designan recinto oficial para instalación del Consejo Municipal de Administración de Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 27 AGO/News Hidalgo/.- En el marco de la quincuagésima sexta sesión extraordinaria de ayuntamiento, realizada en la sala de cabildo en Tulancingo, quedo aprobado como recinto oficial el auditorio Benito Juárez para la instalación del Consejo de Administración, a realizarse el 5 de septiembre del año en curso en horario por definir.

De igual manera, fue designada la comisión de cortesía que acompañara al presidente Fernando Pérez Rodríguez e integrantes del Concejo de Administración para ingresar al recinto donde se realizara el acto oficial.

La comisión estará integrada por la Síndico Procurador Jurídico, Sara Luz Orozco Méndez y los regidores Leonor Guadalupe Castelán Rosas, Magdalena Romo Perea, Nancy Suarez Téllez y Rogelio Martínez.

En más puntos aprobados por el ayuntamiento local, se encuentra la minuta de proyecto de decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado de Hidalgo en diversas materias, entre ellas, la educación.

En cumplimiento al compromiso con los Tulancinguenses, se mantiene la productividad legislativa y la atención puntual a los asuntos de carácter público, hasta el último día del periodo constitucional.

A la actual administración le quedan ocho días de gobernanza municipal existiendo la firme convicción de servicio y entera disposición a finiquitar todo tema u asunto que garantice continuidad a las autoridades que entraran en funciones en fecha próxima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba