Policiaca

Detecta Fuerza Especial Conjunta cisternas subterráneas y bodega de almacenamiento de hidrocarburo

PACHUCA DE SOTO, 14 Nov /News Hidalgo/.- Dos cisternas metálicas con capacidad para 20 mil litros fueron halladas enterradas por efectivos que conforman la Fuerza Especial Conjunta en la región de Cuautepec.

Los contenedores, que se encontraban llenos de combustible, se detectaron en un camino de terracería paralelo a la carretera estatal Tepeapulco-Cuautepec, en el lugar conocido como Palo Hueco, municipio de Tepeapulco.

En el mismo sitio los efectivos del Ejército Mexicano, con el apoyo del Comandante de la 18va. Zona Militar, Policía Estatal y Policía de Investigación, aseguraron dos camionetas cargadas con varios contenedores abastecidos también con hidrocarburo.

Fueron recuperados más de 40 mil litros de combustible, que quedaron en resguardo y a disposición del Ministerio Público Federal en Tulancingo.

De igual manera en la comunidad de Guadalupe Victoria, municipio de Cuautepec, una camioneta estacionada, cargada con un contenedor con combustible, delató la ubicación de una bodega donde se almacenaban más de diez bidones de mil litros, abastecidos.

Personal operativo de la Fuerza Especial Conjunta realizó el resguardo del inmueble en espera de la autoridad federal para ingresar al lugar y aseguró la unidad al exterior de la bodega.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba