Policiaca

Detiene la Policía a ex militar en estado inconveniente

PACHUCA DE SOTO, 14 NOV/NEWS HIDALGO/.- Un militar retirado fue detenido por la policía estatal en aparente estado de ebriedad, luego que el vehículo en el que viajará fuera intervenido y tratara de darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron en la zona plateada de Pachuca, luego que elementos de la Agencia de Seguridad Estatal trascendió, intervinieron a los ocupantes de un automóvil Kia sport, color gris, con matrícula de Hidalgo, que intento darse a la fuga en el bulevar G. Bonfil, chocando en la persecución con una patrulla estatal.
Los tripulantes del auto, en actitud prepotente, trataron de evadir su responsabilidad, ya que uno de ellos se identifico como miembro retirado del ejército mexicano, sin embargo por las condiciones en que se encontraba, el accidente que provocó y el arma nueve milímetros que le detectaron los oficiales en el vehículo, motivo que los uniformados lo detuvieran y remitieran a barandilla.
Al momento la Secretaria de Seguridad Pública del Estado no ha dado a conocer el hecho y la situación jurídica del detenido y si en realidad se trata de un ex militar.
Foto ilustrativa archivo
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba