Policiaca

Detiene Policía de Hidalgo a hombres armados

PACHUCA DE SOTO, 15 JUL/News Hidalgo/.- Como parte de las labores de prevención y vigilancia que se desarrollan en el marco de la estrategia Hidalgo Seguro, elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron a tres personas armadas en el municipio de Pachuca.

La primera acción se registró en las inmediaciones de un centro comercial ubicado en la colonia Villas de Pachuca, luego de que se reportaran al C5i de Hidalgo presuntas detonaciones de arma de fuego.

De inmediato, elementos adscritos a la Agencia de Seguridad Estatal llegaron al lugar, identificando un vehículo Nissan Tsuru, color rojo. En la unidad fueron localizados dos hombres, quienes se identificaron como A.R.V.G., y L.F.O.M., de 19 y 49 años, respectivamente.

Tras una inspección realizada al vehículo localizaron un arma de fuego corta, abastecida con un cartucho útil, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

La segunda detención se realizó en las inmediaciones de la colonia La Loma, donde fue intervenido E.E.M., de 19 años, portando un arma de fuego larga. El individuo fue llevado a la Agencia de Seguridad Estatal para comenzar los trámites legales ante las autoridades federales.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba