Policiaca

Detiene SSPH a individuos presuntamente relacionados con asalto en restaurante en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 20 Dic /News Hidalgo/.-  Cuatro individuos presuntamente relacionados con el robo mediante asalto a un establecimiento al Sur de Pachuca fueron detenidos por elementos de la Agencia de Seguridad Estatal, en el marco de acciones de prevención y combate al delito de la estrategia Hidalgo Seguro.

Una llamada al número de Emergencias 911 alertó a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo sobre el incidente presuntamente cometido con violencia en el interior de un restaurante.

En el negocio ubicado en el bulevar Nuevo Hidalgo, a la altura del fraccionamiento Real de la Plata, empleados fueron despojados de teléfonos celulares, llaves de automóviles, entre otros objetos de valor.

Fue mediante operativo policial que los cuatro hombres fueron intervenidos a bordo de dos vehículos en el fraccionamiento San Fernando, en el municipio de Mineral de la Reforma.

Se encontraban en una camioneta Honda, tipo Odyssey, color gris, con placas del Estado de México; y un vehículo Nissan Tsuru, del servicio público, en su modalidad de taxi de la Ciudad de México.

Las víctimas lograron identificar a las cuatro personas que se identificaron como J.R.L., A.G.A., F.A.P.I. y M.H.G., de 50, 38, 48 y 45 años, respectivamente, originarios de la Ciudad de México.

Finalmente, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común junto con los vehículos y los objetos recuperados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba