Policiaca

Detiene SSPH a tres sujetos acusados de narcomenudeo en Zempoala

PACHUCA DE SOTO, 25 Abr /News Hidalgo/.- Con acciones de prevención y combate al delito, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo detuvieron a tres individuos posiblemente relacionados con la comisión de actividades ilícitas en el municipio de Zempoala.

Fue en la colonia Santa Matilde que tres individuos fueron intervenidos por policías estatales luego de ser detectados y reportados mediante denuncia anónima por supuestas actividades de narcomenudeo en una cancha de futbol.

Cuando los oficiales se acercaron a los individuos éstos trataron de huir corriendo; se identificaron como J.F.R., R.T.N. y M.A.R.A., de 23, 25, y 34 años de edad, respectivamente.

Les encontraron entre sus pertenencias más de 50 envoltorios con probable droga sintética y probable marihuana, un arma de fuego calibre .25, 2 mil pesos en efectivo, 5 teléfonos celulares, así como un vehículo Mitsubishi, tipo Eclipse, color rojo, con placas de Hidalgo.

Quedaron a disposición de la autoridad competente, relacionados con la carpeta de investigación que derivó del incidente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

La estrategia Hidalgo Seguro trabaja en acciones que permitan la prevención, combate e investigación de actividades ilícitas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba