Policiaca

Detienen a 2 por asalto a un comercio en Tula

PACHUCA DE SOTO, 27 MAY/News Hidalgo/.- Gracias a la operación coordinada del C5i de Hidalgo y la Policía Estatal se logró la detención de dos individuos presuntamente relacionados con el robo mediante asalto a una tienda de autoservicio en Tula.

Inicialmente se recibió la alerta por parte de la cadena comercial en uno de sus establecimientos ubicado en la carretera Tula-Tepeji, a la altura de la colonia San Lucas Teacalco.

Al inmueble acudió unidad de la Policía Estatal y se informa sobre el robo de mercancía y dinero en efectivo. Ingresó previamente un individuo y con un objeto con la forma de arma de fuego amagó al trabajador y se retiró.

Mediante el sistema de videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro se dio seguimiento al trayecto del vehículo, con rótulos de servicio público, y con ello se informa a corporaciones para su atención.

Agentes de la Policía Estatal intervienen la unidad Chevrolet Aveo, color blanco, en la colonia Tlaxinacalpan de Tepeji del Río, lo que pudo ser documentado a través de las cámaras instaladas en radiopatrullas para soportar y transparentar el actuar policial.

Fueron detenidos dos individuos que se identificaron como G.H.R. y A.N.B.C., de 28 y 29 años, a quienes además se les aseguró una pistola de plástico, mercancía y dinero en efectivo, entre otros objetos.

Junto con el auto, quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para los trámites legales.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba